Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Miércoles, 03 Marzo 2021

Edición 0387 – Bogotá, D.C.

ISSN 2711-1636

Fue publicado documento CONPES que tiene como objetivo establecer medidas para ampliar la confianza digital y mejorar la seguridad digital de manera que Colombia sea una sociedad incluyente y competitiva en el futuro digital.

 “La decisión obedece a una demanda de tutela que interpuso un ciudadano, en busca de que se le impartiera una orden expresa al presidente Iván Duque de pagarle una renta de un salario mínimo durante el tiempo que dure la emergencia y hasta por tres meses posteriores a la superación de este periodo”.

En primer lugar, se informa que, La Corte Constitucional en sentencia C-044/18 al analizar el tema de la derogatoria de las leyes indica que está clasificada en tres clases: expresa, tácita y orgánica. La derogación tacita obedece a un cambio de legislación, a la existencia de una incompatibilidad entre la anterior y la nueva ley,

El proyecto propone institucionalizar los juegos intercolegiados como un proyecto de ciudad y de esta manera garantizar su permanencia en el tiempo para que no estén sujetos a la voluntad política de los Gobierno Nacional y/o Distrital de turno.

El acuerdo publicado iniciará la implementación de la estrategia de compras locales “Bogotá compra Bogotá” establecida en el artículo 123 del Acuerdo 761 de 2020, Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024 “Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI”, que busca incentivar el consumo de bienes y servicios que se ofertan en el tejido empresarial de la ciudad región.