Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Domingo, 16 Mayo 2021

Edición 0437– Bogotá, D.C.

ISSN 2711-1636

El MinSalud derogó las Resoluciones 080 de 2021 "Por la cual se adoptan medidas preventivas y transitorias para el control sanitario de pasajeros provenientes de la República Federativa de Brasil por vía aérea de forma directa o por conexiones, a causa de evidencias del nuevo coronavirus. COVID-19”

A través del acto administrativo se fija el presupuesto máximo a transferir a cada una de las Entidades Promotoras de Salud de los Regímenes Contributivo y Subsidiado, y demás Entidades Obligadas a Compensar para la vigencia 2021 e acuerdo con las especificaciones de la tabla descriptiva que hace parte integral del documento publicado por la entidad.

A través del acto administrativo el MinSalud adoptar la metodología para la definición del presupuesto máximo a asignar a las Entidades Promotoras de Salud ¬EPS de los Regímenes Contributivo y Subsidiado y demás Entidades Obligadas a Compensar para la vigencia 2021. Los detalles de la metodología lo pueden conocer consultando el documento publicado por la entidad.

La Sala cita el artículo 194 de la Ley 100 de 1993, el cual previó “que la prestación de servicios de salud se hará a través de las Empresas Sociales del Estado y el artículo

El MinSalud implementará modelos piloto para la aplicación de la vacuna contra el COVID —19 en poblaciones específicas y regímenes de excepción que pertenecen a la etapa 3