Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Jueves, 05 Agosto 2021

Edición 0490– Bogotá, D.C.

ISSN 2711-1636

A través de la Ley 2011-2021, se crean nuevos delitos al medio ambiente como la deforestación, su promoción y financiación, que será sancionada hasta con 15 años de prisión; el tráfico de fauna, la financiación de la invasión de áreas de especial importancia ecológica y la financiación y apropiación ilegal de baldíos de la nación. “Con esta ley se crean nuevos delitos al medio ambiente como la deforestación,

Se realizará de manera virtual, participaran activamente los Representantes antes las Organizaciones Sociales y comunitarias ante los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático que fueron elegidos recientemente en Bogotá y los Gestores Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático.

El evento de adhesión se hará a partir de las 2:30 de la tarde y será transmitido por el canal de YouTube del Minambiente: Colombia carbono Neutralidad. Quienes lo sigan, conocerán más sobre el programa, de sus ventajas para los futuros aliados que pretende recibir y los beneficios para Colombia en general.

A través del acto administrativo se autorizó al Director General de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR-, para comprometer recursos de las vigencias fiscales futuras 2022 y 2023, con el fin de asumir compromisos que trasciendan la presente vigencia fiscal, de acuerdo con el detalle del documento publicado por la entidad.

Los Distritos de Manejo Integrado, conforme la definición establecida en el artículo 2.2.2.1.2.5. del Decreto 1076 de 2015, pueden ser considerados como una zona de uso sostenible, siendo factible adelantar actividades productivas y extractivas compatibles con el objetivo de conservación del área protegida. A Su vez, en los en los Distritos de Manejo Integrado del SINAP,