La CREG invita a alcaldías, entes territoriales y operadores del servicio de alumbrado público a una mesa técnica el 19 de mayo de 2026, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en modalidad híbrida, con participación presencial en Bogotá y virtual vía YouTube. El encuentro busca recopilar información sobre avances, retos y aspectos regulatorios y operativos para fortalecer la prestación del servicio. La información recogida será usada para análisis regulatorios futuros y la participación es de carácter informativo, sin generar obligaciones legales. Los interesados pueden inscribirse en el portal web de la CREG.