Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme

Alcaldías y operadores discutirán retos del alumbrado público en mesa de la CREG el 19 de mayo de 2026

Escrito por  May 07, 2026

La CREG invita a alcaldías, entes territoriales y operadores del servicio de alumbrado público a una mesa técnica el 19 de mayo de 2026, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en modalidad híbrida, con participación presencial en Bogotá y virtual vía YouTube. El encuentro busca recopilar información sobre avances, retos y aspectos regulatorios y operativos para fortalecer la prestación del servicio. La información recogida será usada para análisis regulatorios futuros y la participación es de carácter informativo, sin generar obligaciones legales. Los interesados pueden inscribirse en el portal web de la CREG.

Descargar Documento

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2026 19:26