Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Jueves, 05 Agosto 2021

Edición 0490– Bogotá, D.C.

ISSN 2711-1636

 En el 2018 EPM E.S.P. negó la conexión del servicio en la vivienda de la accionante. Esta empresa Aseguró que el inmueble se encuentra ubicado en una zona de reserva para ampliación de la red vial y según la Ley 1228 de 2008, allí es inviable la instalación de servicios públicos. En consecuencia, le ordenó a Empresas Públicas de Medellín E.S.P. instalar el servicio de energía eléctrica.

Los comentarios a este proyecto normativo se recibirán hasta el 19 de agosto de 2021 y busca Adoptar el “Plan de Expansión de Referencia de Generación Transmisión 2020 – 2034” elaborado por la UPME. Los documentos contenidos de este Plan, incluidos en el anexo al presente proyecto de resolución, contienen: I) Introducción y demanda, II) Volumen 2. Generación y III)

“La parte demandante afirmó que sufrió un daño antijurídico por la invasión de sus inmuebles por terceros. Adujo que las demandadas no adoptaron las medidas necesarias para evitar la invasión y permitieron la instalación de infraestructura eléctrica y esto incentivó el presunto asentamiento ilegal”. Para la Sala, “las pruebas que obran en el expediente no permiten establecer

Con el fin de promover la competencia mediante la mayor participación de potenciales inversionistas para la ejecución de los proyectos en los Planes de Transmisión, el ministerio de Minas delegó en la UPME la gestión administrativa de selección para las convocatorias públicas de inversionistas que acometan, de acuerdo con la Ley 143-94, los proyectos definidos y aprobados en el

El MinMinas ordenó el giro por la suma de M/CTE $188.206.547.328, a las empresas que se detallan en el presente acto administrativo, para pagar parcialmente subsidios del sector eléctrico causados en el segundo trimestre de la vigencia 2021, de acuerdo con las especificaciones de la parte resolutiva del documento publicado por la entidad.