Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Jueves, 25 Febrero 2021

Edición 0384 – Bogotá, D.C.

ISSN 2711-1636

La Superintendente, Natasha Avendaño García, señaló que "Hemos atendido el llamado de los alcaldes y concretado acciones de corto y mediano plazo para que el prestador mejore las condiciones del servicio y de su infraestructura eléctrica, y fortalezca los canales de comunicación para atender las reclamaciones de las autoridades y los usuarios, de manera oportuna”.

A través de un proyecto de norma el MinMinas busca declarar de utilidad pública e interés social el proyecto PARQUE FOTOVOLTAICO PN1 99MW, localizado en el municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, así como los terrenos necesarios para su construcción y protección, en un área total de 32,56 hectáreas, conforme con los términos y el cumplimiento de las condiciones fijadas por las autoridades ambientales competentes.

El proyecto del MinMinas busca declarar utilidad pública e interés social el proyecto PARQUE FOTOVOLTAICO OLD-T 9.9MW, localizado en el municipio de Toluviejo, en el departamento de Sucre, así como los terrenos necesarios para su construcción y protección, en un área total de 51.4 hectáreas, conforme con los términos y el cumplimiento de las condiciones fijadas por las autoridades ambientales competentes.

La iniciativa del MinMinas pretendería declarar de utilidad pública e interés social el proyecto PARQUE FOTOVOLTAICO CRLI 9.9MW, localizado en el municipio de Malambo, en el departamento de Atlántico, así como los terrenos necesarios para su construcción y protección, en un área total de 39.6 hectáreas, conforme con los términos y el cumplimiento de las condiciones fijadas por las autoridades ambientales competentes.

En su trámite legislativo, este proyecto de ley fue aprobado por la Cámara el 8 de septiembre de 2020, en segundo debate; al proyecto le resta todo su recorrido en comisión segunda y plenarias de Senado. De acuerdo con la exposición de motivos, “el