Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Prensa Jurídica

Prensa Jurídica

El proyecto del MinTransporte establecería que, el Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Individual de Pasajeros en Vehículo Taxi, es aquel que se presta bajo las responsabilidades de una empresa, persona natural o jurídica, legalmente constituida de acuerdo con las disposiciones colombianas y debidamente habilitada por autoridad competente

A través del acto administrativo, la CREG actualizó base de activos de Intercolombia S.A. E.S.P. Puede conocer todos los detalles consultando el documento publicado por la entidad.

Quedaron establecidos los componentes que remuneran los costos de inversión y de administración, operación y mantenimiento del sistema híbrido diésel, pequeña central hidroeléctrica, solar fotovoltaicos con acumulación para el mercado relevante de Mitú en el departamento del Vaupés de acuerdo con las especificaciones de la tabla descriptiva que hace parte integral del documento publicado por la entidad.

A través del acto administrativo, la CREG aprueban las variables necesarias para calcular los ingresos y cargos asociados con la actividad de distribución de energía eléctrica para el mercado de comercialización atendido por la empresa Ruitoque S.A. E.S.P. De acuerdo con las especificaciones de la parte resolutiva del documento publicado por la entidad.

A través del acto administrativo quedan establecido los componentes que remuneran los costos de inversión y de administración, operación y mantenimiento para sistemas híbridos diésel solar fotovoltaico con acumulación en los mercados relevantes de Jumaracarra y el Cedral en el Municipio de Juradó, Chocó. Puede comer los detalles consultando la tabla descriptiva que hace arte integral del documento publicado por la entidad.

Durante el ELAMI 2021, el presidente de la ANM explicó como las Áreas Estratégicas Mineras (AEM) atraen inversiones en exploración y explotación, contemplando inversiones sociales y contraprestaciones económicas adicionales de las regalías que podrían aportar importantes recursos para la Nación y los territorios, contribuyendo el sector en la reactivación económica del país.

Esta fue “liderada por la Viceministra de Minas, Sandra Sandoval, con el fin de promover el desarrollo de la actividad a diferentes escalas y promoviendo el diálogo y la articulación institucional y con el territorio”.  La iniciativa busca promover el desarrollo de la actividad a diferentes escalas.

A través de decreto nacional, el Gobierno nombró a la doctora Goethny Fernanda García Flórez, como Superintendente de Notariado y Registro