Acceso   

Ingrese a su cuenta

Usuario *
Clave *
Recordarme
Prensa Jurídica

Prensa Jurídica

Quedaría establecido que, el subsidio rural de que trata esta resolución se fija en la suma de doce mil cuatrocientos pesos ($12.400) moneda corriente, mensuales para cada suscriptor de menores ingresos ubicado en zona rural, y está destinado a disminuir el valor de los costos de administración y de operación de la factura del servicio público de acueducto. Puede conocer más detalles consultando el documento publicado por la entidad.

A través del presente proyecto se modificaría Modifíquese el artículo 3 de la Resolución 001463 de 2009, estableciendo que “. La Alcaldía de Bello, destinará el inmueble objeto de la presente transferencia para promover la creación, el estudio, la práctica, la investigación y la difusión de las diversas manifestaciones artísticas y culturales y e n especial para el desarrollo de actividades,

El MinSalud derogó las Resoluciones 080 de 2021 "Por la cual se adoptan medidas preventivas y transitorias para el control sanitario de pasajeros provenientes de la República Federativa de Brasil por vía aérea de forma directa o por conexiones, a causa de evidencias del nuevo coronavirus. COVID-19”

A través del acto administrativo se fija el presupuesto máximo a transferir a cada una de las Entidades Promotoras de Salud de los Regímenes Contributivo y Subsidiado, y demás Entidades Obligadas a Compensar para la vigencia 2021 e acuerdo con las especificaciones de la tabla descriptiva que hace parte integral del documento publicado por la entidad.

A través del acto administrativo el MinSalud adoptar la metodología para la definición del presupuesto máximo a asignar a las Entidades Promotoras de Salud ¬EPS de los Regímenes Contributivo y Subsidiado y demás Entidades Obligadas a Compensar para la vigencia 2021. Los detalles de la metodología lo pueden conocer consultando el documento publicado por la entidad.

El MinAgricultura adoptó el Manual Operativo del Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de fecha 06 de octubre de 2020, el cual hace parte integral del acto administrativo. Puede conocer los detalles desbragando el documento.

A través del acto administrativo se adopta el plan de incentivos pecuniarios y no pecuniarios en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la vigencia 2021, con el fin de reconocer el desempeño en niveles de excelencia de los servidores de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción, así como los mejores equipos de trabajo conformados por los servidores de la entidad.

El proyecto establecería que se considerarán como Emprendimientos femeninos, emprendimientos o Empresas que acrediten al menos 1 de los siguientes criterios: Cuando más del cincuenta por ciento (50%) de los derechos de propiedad de la persona jurídica pertenezcan a mujeres.